A las patadas

Desde tiempos inmemoriales los oficinistas han pateado algo en su trayecto desde su cubículo al baño o a buscar un café. Este sitio no hace más que rendir homenaje a este milenario arte y darle el registro que se merece. Porque cada patada es única, marca un momento, un antes y un después, y no debe quedar en el olvido.

viernes, 6 de julio de 2007

Técnica: ¿No querés funcionar? Yo te arreglo...
Ejecutor: Exo "M0th3r-Crush3r"
Descripción
: Aaah, ustedes programadores, no conocen los grandes placeres de la vida. ¿Qué hacen ustedes con un código fuente que no anda? ¿Aprietan delete y se regocijan imaginándose como se mueren los bits?
La verdadera adrenalina está en el departamento de IT, los técnicos en hardware sí sabemos como hacer las cosas.
Cuando alguna pieza se resiste demasiado a ser reparada, ahí entran los métodos pesados, en este caso como se ve en la foto con una placa madre que no quiso ser reparada. Dicen que después de esto anda?

Por estas cosas es que me dedico al hardware. ^^

- Exo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos,sobre todo la chica que patea como chun li, no me gustaria estar en esa oficina, todos estan muy en forma y con ganas de ejecutar una buena patada!!! la foto en la que esta ernesto haciendo la patada de liu kang me asombro mucho!! la mejor solucion para un hardware que no funciona es patearlo a la calle!!!!

Federico Medina dijo...

Gran patada la del Sr. Exo! Se nota que tiene experiencia en esto de dar patada oficinescas.

SilverZtyle dijo...

Kick the fucking OFFICEEE!!!
Prometo una patada de oficina cuando vaya al trabajo de mi madre!
Coman patadas! son sanas y alimentan los huesos